GYROTONIC® Terapeútico

publicado en: Programas | 0


GYROTONIC® cuenta con programas específicos para diferentes dolencias. Por un lado te ayuda a mejorar tu condición física en general y por otro analizamos cada caso y ajustamos programas terapéuticos específicos.

CAP POSTURAL

BIENESTAR DE LA CABEZA A LOS PIES

Centro dedicado al BIENESTAR GLOBAL, corrección, formación y educación postural.

Trabajamos a través del movimiento, con una metodología propia, basada en el MOVIMIENTO NEUROMECÁNICO, una Rehabilitación del sistema musculo-esquelético y una Reprogramación del sitema nervioso.

Sabiendo que hay diferentes captores que provocan alteraciones posturales, colaboramos con diferentes profesionales de la salud y el bienestar, trabajando de manera interdisciplinar, para poder tratar la causa del problema y no la patología.

Profesionales colaboradores: Marta Sainz, encargada de clases grupales de Corrección Postural. Ainara Oteiza, encargada de clases grupales e individuales de Corrección Postural, y del método Gyrotonic. Amaya Zalba, encargada de clases grupales de K-Strech, e individuales de método Gyrotonic. Cap dental, odontólogo posturólogo. Lidón Soriano, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. Nutrición Raquel Ortega, nutricionista, farmaceútica y musicoterapeuta.